QB
Probado & Aprobado

 

Terminación 


  

Star Indica que existe presentacion concentrada para exportación o formulación.

  SUAVIZANTES  
 

SECURIT Cs-315

Reemplazo de ácido acético en todo proceso textil. No requiere autorización SEDRONAR.
Star ASUPLINA B-100 Suavizante catiónico para fibras  poliacrilonitrílicas y para  poliamida. Utilizado en  el  baño de tintura de poliacrilonitrilo, produce efecto supersoft.
Star ASUPLINA G Suavizante catiónico fluido de excelente mano para CO y sus mezclas. No amarillea.
Star ASUPLINA GRS Suavizante catiónico siliconado en escamas para algodón y fibras sintéticas. Soluble en agua fría. No amarillea.
Star ASUPLINA HP-01 Novedoso suavizante para PES y sus mezclas. Brinda mano suave e hidrófila con propiedades antiestáticas y de repelencia a la suciedad. Especial para ropa deportiva.
Star ASUPLINA KN Terminación "craquant" para algodón hidrófilo medicinal.
  ASUPLINA MA-CH Terminación de "mínima aplicación" para sistema por rotor o spray. Hidrófila.
  ASUPLINA MA-CHS Terminación de "mínima aplicación" para sistema por rotor o spray. Hidrófila.
Star ASUPLINA RH-625 Suavizante graso siliconado hidrófilo. Excelente mano para toallas. 
Star ASUPLINA SN Suavizante  catiónico  débil  para todo tipo de fibras. Su principal característica es que no amarillea los blancos ópticos. 
Star ASUPLINA SFC Suavizante anfótero para  algodón,  no iónico  en  medio neutro y catiónico en medio ácido.  Especial para negro al azufre(medio neutro).  No  amarillea los blancos y es estable al secado a alta temperatura.  Por agotamiento (bobinas cruzadas) se recomienda acidificar el baño (cationizar)  una  vez agotado el suavizante.  
Star BIOTEX BPN Enzima neutra para biopulido. Permite eliminar pelusas luego de la tintura sin modificar el matiz del colorante.
Star BIOTEX SOFT LIQ Composición enzimática exclusiva para pulido biológico y suavizado de fibras  celulósicas.  Evita o disminuye el uso de suavizantes generando  tejidos libres de pelusas, lo que brinda un suavizado permanente, hidrófilo ( toallas) y antialérgico (ropa bebé).  
Star MICROLASTIC OC-05 Emulsión elastomérica de siliconas de excelente mano y gran rebote. No amarillea.
Star MICROSIL LB-1 Microemulsión suavizante de siliconas reactivas. Producto de última generación que es imprescindible para mano “supersoft” sobre fibrana o algodón.  
Star MICROSIL QT Suavizante catiónico para algodón y sus mezclas.
Star MICROSIL PRINT Suavizante para pasta de estampado.  Confiere una mano lisa y muy blan da sin alterar la solidez al frote.  
  MICROSIL RH-75 Microemulsión de siliconas rehumectante. Indicado especialmente para toallas.
Star MICROSIL SATIN Microemulsión catiónica de siliconas de excelente mano sedosa.
   MICROSIL TPS Suavizante catiónico  siliconado, da un tacto lleno y deslizante (mano invierno). Recomendado para tejido de punto de algodón. Indicado  para  artículos a frisar.  
Star SUAVIGEN NI Suavizante no iónico para todo tipo de fibras. Se aplica al fulard. Se puede combinar con resinas sintéticas, no amarillea ni sublima. No retiene cloro ni favorece el ensuciamiento. Recomendado PE/CO por fulard.  
  
SAUVIGEN NPU Suavizante y lubricante polietilénico, no iónico, da mano deslizante, mejorando la resistencia a la abrasión y al desgarre. Recomendado para fulardar tejidos de algodón, algodón/poliéster o combinar con resinas sintéticas.
  APRESTOS  
  APRESTOFIX LU-A Polímero sintético para armar y dar suavidad a los tejidos de fibras celulósicas y sintéticas.
Star CROMAKAN CPA NEW Agente espumante con estabilizador para generar recubrimientos espumados.
   PRESS-VYL  AM-11 Resina polimérica de tacto blando para recubrimiento por cuchilla o spray.  Evita el pilling.
Star PRESS-VYL APL Recubrimineto antipilling para PES y sus mezclas. De mano suave y resistente a los lavados.
  IMPERMEABILIZANTES
   HIDROTEX AN Hidrófugo aniónico,  para combinar con resinas sintéticas y obtener recubrimientos hidrófobos en una sola pasada.
   HIDROTEX F-1 Impermeabilizante fluorocarbonado.
IGNÍFUGOS  
Star PIROVATAN MGN Ignífugo no permanente para todo tipo de fibras, aplicable por rociado, inmersión o fulard.
FRISADO 
   MICROSIL TPS Catiónico con siliconas. Para todo tipo de tejidos. Lubrica y acelera la obtención de la frisa uniforme.
Star PERTEX CRD Suavizante y antiestáctico catiónico para el frisado del algodón. Su efecto lubricante evita roturas y pérdida de fibra. No sublima al secar.
BATANADO  
Star FULON U Lubricante y detergente para  batanado  alcalino.Acelera el batanado. Biodegradable.  Posee un elevado poder lubricante y deslizante que facilita el afieltrado de la lana.
SANFORIZADO  
Star LUBRIFIL Lubricante y antiestático no iónico para el procesamiento y terminación de todo tipo de fibras. No necesita ser eliminado dado que es "no staining". Indicado como lubricante de sanforizado.
Star LUBRISOL A Lubricante de sanforizado, aniónico, con efecto antiestático / suavizante, y marcadas características "no soiling".